Easynet Global Services finaliza 2009 con un crecimiento del 16%

Su Programa de Apoyo al Cliente ha sido clave en la consecución de sus objetivos.

Publicado el 29 Dic 2009

A punto de finalizar el 2009, Easynet Global Servicedesvela que las claves del éxito de su crecimiento se deben a su programa de apoyo al cliente “Customer Advocacy Programme”. Este programa ha permitido que el negocio global de la compañía haya crecido un 16%, a pesar del actual clima económico. Durante 2009 se han firmado importantes acuerdos a nivel mundial,entre los que destacan Bridgestone Europe e Ipsos MORI, que evidencian el éxito de este programa diseñado e implementado por Easynet, que incluye: Easynet Customer Advisory Board (un órgano consultor formado por clientes de Easynet en todas las regiones que se reúnen de forma regular para debatir sobre las operaciones y la estrategia de negocio de la compañía); Customer Touch Meetings (reuniones para informar al personal de Easynet sobre su experiencia); News Communications Process); Global Sales Charter (que asegura que el trabajo del equipo de ventas se sustenta en los mismos valores en todos los países donde Easynet tiene presencia); y, finalmente, frecuentes mediciones y análisis de los niveles de cumplimiento de los compromisos de Easynet con sus clientes.

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Redacción RedesTelecom

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