Easynet ha anunciado hoy su innovador portfolio de servicios inteligentes, diseñados para ofrecer a los CIOs tranquilidad en el desempeño de sus funciones y ayudarles a que sus empresas consigan mayores ventajas competitivas. Smart Application Assurance es un servicio revolucionario que garantiza el rendimiento individual de cada una de las aplicaciones, en lugar de garantizar únicamente el rendimiento de la red subyacente, permitiendo a las compañías priorizar y diversificar sus recursos en tiempo real y con una inteligencia aplicada.
Una de las primeras compañías en solicitar el nuevo servicio Smart Application Assurance ha sido Sibelco SCR, especializada en la extracción de minerales. El equipo europeo de TI de Sibelco ha destacado que, “Easynet ha mostrado agilidad y un enfoque nuevo y fresco con respecto a los entornos de TI y a las soluciones de red. También, se ha tomado el tiempo de entender nuestro negocio y conocer a fondo las aplicaciones que necesitamos ejecutar a través de nuestra red para conseguir nuestros objetivos”.
Actualmente los CIOs se encuentran ante un entorno económico desafiante, bajo presión para conseguir la máxima eficiencia de las redes corporativas. Con los objetivos de negocio enfocados en el estricto control de los gastos, el mantenimiento de la seguridad y la reducción del riesgo, los servicios de garantía a nivel de toda la red ya no son suficientes. En este sentido, Smart Application Assurance ofrece a las compañías una seguridad crucial, ya que cuenta con el respaldo de una compañía con 18 años de experiencia en el diseño de innovadoras tecnologías que responden a las necesidades específicas de cada negocio.
Según Justin Fielder, CTO de Easynet, “Smart Application Assurance ofrece a nuestros clientes información en tiempo real para identificar problemas de rendimiento, así como garantizar el flujo de las aplicaciones end-to-end, ayudándoles a aprovechar al máximo sus limitados recursos. Las compañías necesitan esto: no es ninguna exageración afirmar que las empresas llegan a un punto muerto si no pueden acceder a las aplicaciones. Esto puede afectar a la reputación de la compañía y provocar una caída en las cifras de venta, problemas logísticos y en última instancia, un impacto en el resultado final. La inteligencia revelada por Smart Application Assurance da a los clientes una base sólida sobre la que construir sus operaciones e impulsar sus organizaciones.”