Edimax realizará pruebas de video durante Computex 2011

Todos los visitantes de Computex podrán ver en directo, las diferentes demostraciones que llevará a cabo Edimax de su avanzada Tecnología Inalámbrica Video Bridge.

Publicado el 24 May 2011

60592_71

Desde el próximo 31 mayo y hasta el 4 junio, Edimax Technology estará presentando su innovadora tecnología inalámbrica Video Bridge en Computex 2011. Esta tecnología permite un rendimiento excelente de la señal inalámbrica y video streaming con cero-pérdida de calidad en un ancho de banda de 5GHz. Puede lograr una alta calidad de vídeo streaming HD de hasta 4 dispositivos al mismo tiempo y un rendimiento inalámbrico eficaz incluso cuando están separados por múltiples paredes de cemento.
Las soluciones inalámbricas Video Bridge de Edimax utilizan la tecnología MIMO beamforming para lograr una mayor ganancia de señal inalámbrica y cobertura, además de una menor atenuación con la distancia. Con una amplia gama de antenas internas, estas soluciones ofrecen una transmisión y recepción de la señal direccional y selectiva. El video bridge inalámbrico puede ajustar dinámicamente la dirección de sus antenas, ganancia para optimizar la transmisión de datos, reducir la interferencia de la señal, y lograr un mejor ratio señal-ruido. Incluso cuando se aplica en los puntos muertos de señal, o separados por múltiples paredes de cemento, Edimax Video Bridge puede alcanzar un rápido y eficaz rendimiento en la transmisión inalámbrica con un ancho de banda superior a 5GHz.
Edimax demostrará el rendimiento y los beneficios de la tecnología inalámbrica vídeo bridge en su exhibición durante la próxima edición de Computex 2011. Un prototipo del Video Bridge inalámbrico se utilizará en programas de video streaming de alta definición de un proveedor de servicio IPTV a un televisor LCD de forma inalámbrica. Los visitantes podrán obtener una experiencia de primera mano de una transmisión inalámbrica de vídeo de calidad con cero-pérdida gracias a esta tecnología de Edimax.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5