eDreams presenta su aplicación para iPhone

Está pensada para cubrir las necesidades del viajero actual. Incluye n servicio de notificación que permite acceder a información actualizada del vuelo en cualquier momento y lugar.

Publicado el 25 Oct 2012

96766_09

La agencia de viajes onlineeDreams consolida su apuesta por la movilidad con el lanzamiento de su nueva aplicación gratuita para iPhone en 38 países. Con ella, la compañía pretende alcanzar una buena posición en el mobile commerce. Consciente de la rápida implantación de los smartphones y las ventajas que el canal móvil ofrece a los viajeros, el equipo de innovación tecnológica de eDreams ha desarrollado esta nueva app, que permite comprar vuelos de forma segura y acceder al itinerario de viaje en cualquier momento y lugar.

Ultrarrápida, intuitiva y fácil de usar, brinda al viajero todos los servicios de una agencia de viajes online desde su móvil. Disponible en el App Store, el cliente podrá buscar vuelos y filtrar cómodamente los resultados para seleccionar el que más se adapte a sus necesidades de una forma sencilla e instantánea. Además, la nueva app, compatible con todas las versiones de Iphone, incluido el último modelo Iphone 5 y con el nuevo sistema operativo IOS6, permite contactar directamente con el call center de eDreams, donde encontrará un equipo de más de 100 personas a su disposición para cualquier consulta o gestión. Disponible en 7 idiomas: castellano, francés, italiano, alemán, turco, portugués e inglés, la nueva app también permite compartir información sobre el vuelo comprado vía mail, Facebook y Twitter.

La agencia de viajes online, que está presente en el canal móvil desde el año pasado con su webapp en HTML5 y que también cuenta con una app específica para Windows Phone, completa con este nuevo lanzamiento la primera fase de su plan estratégico de movilidad que, a medio plazo, contempla el desarrollo de nuevas aplicaciones para otros sistemas operativos, tanto en móviles como en tablets.

“El canal móvil ha abierto un mundo nuevo de posibilidades para la industria turística que es necesario aprovechar si se quiere ser competitivo en este sector”, señala Mauricio Prieto, cofundador y director general de Marketing de eDreams. “eDreams, como agencia de viajes online líder en el sur de Europa, invierte millones de euros al año en tecnologías de última generación para mantenerse a la cabeza de la innovación tecnológica no sólo en el ámbito del e-commerce sino también en el del mobile commerce, y así mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes, estando a su disposición a cualquier hora y desde cualquier lugar”, concluye Prieto.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2