Egarsat mejora la movilidad de sus empleados con la ayuda de Raona

La implantación de Microsoft Exchange 2007 permite a los empleados de la mutua acceder a su correo, agenda y demás datos de Outlook desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo.

Publicado el 15 Feb 2010

Raona ha desarrollado un proyecto para mejorar la eficacia de los procesos de trabajo y comunicación de Egarsat, mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social, que cuenta con más de 400 trabajadores repartidos por las delegaciones que esta compañía tiene en funcionamiento por toda la península.

La solución que propuso raona para solucionar esta situación se basa en la implantación de Exchange 2007 de Microsoft, que facilita el acceso de los usuarios a la información almacenada en Outlook (correo, agenda, contactos, tareas) desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo, permitiendo también la convivencia con el sistema actual de correo. Por otra parte, la implantación de un modelo virtual logra un mayor aprovechamiento de los recursos y la escalabilidad de la solución. En cuanto a la seguridad, queda solucionada por el sistema de antispam y antivirus que incorpora la solución de Microsoft.

Raona se ha preocupado también de informar y formar a los empleados de Egarsat acerca de las nuevas funcionalidades que tendrán a su servicio gracias a la implantación de Exchange 2007 mediante el diseño de un sistema de e-mails semanales dirigidos a los empleados y de una videoteca formativa en la que los empleados podrán descubrir de forma sencilla las funcionalidades del nuevo sistema.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5