El Ayuntamiento de Miranda de Ebro elige Grupo Castilla para la gestión de sus RRHH

Implantará su solución Epsilon RH para gestionar los Recursos Humanos y la nómina de forma integrada con el resto de información.

Publicado el 06 Jun 2011

49653_84

Grupo Castilla, ha resultado adjudicataria del concurso público presentado por el Ayuntamiento de Miranda de Ebro. En virtud del mismo, Grupo Castilla implantará su solución Epsilon RH para gestionar los Recursos Humanos y la Nómina de forma integrada con el resto de información que maneja el servicio de Organización y RRHH de este Consistorio.

Tras ser declarada Ciudad, a mediados del siglo pasado, Miranda de Ebro ha experimentado un crecimiento poblacional continuado. A día de hoy, cuenta con cerca de 40.000 habitantes que conforman una ciudad cosmopolita, industrial y de carácter logístico que constituye la segunda población más importante de la provincia de Burgos, sólo por detrás de la capital.
Hasta la fecha, este ayuntamiento burgalés contaba con una solución que no satisfacía los nuevos requerimientos del departamento de Organización y RRHH: una gestión integrada de toda la información, así como la posibilidad de extraer información actualizada en este ámbito. Otro de los requisitos exigidos es la integración con el resto de sistemas de información tanto internos como externos que maneja este departamento (bases de datos corporativas, herramientas ofimáticas, programas de intervención y contabilidad, sistema RED, Agencia Tributaria, etc.).
Con estos objetivos, el Ayuntamiento de Miranda de Ebro ha seleccionado la solución Epsilon RH de Grupo Castilla. Gracias a su implantación, dotará a la unidad de personal de un instrumento abierto y flexible para gestionar de forma integrada toda la información relativa a sus 500 trabajadores y obtener los resultados esperados, sin dejar de cumplir con las obligaciones legales pertinentes.
La puesta en marcha de este sistema de información modular, parametrizable y flexible, basado en Epsilon RH permitirá al Ayuntamiento de Miranda de Ebro introducir nuevas funcionalidades, incorporar nuevas casuísticas y actualizar las ya existentes en el Ayuntamiento de una forma sencilla y sin fisuras. Además, la integración y comunicación entre los distintos módulos que lo componen facilitarán que la nómina se alimente del resto de módulos del sistema, para proporcionar, posteriormente, información precisa para aquellos que así la soliciten.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5