El COIT y Neoris velan por el empleo de calidad entre los telecos

El objetivo es promocionar el talento y fomentar la empleabilidad entre los ingenieros de telecomunicaciones.

Publicado el 27 Abr 2012

68312_79

Eugenio Fontán, el decano presidente del COIT, y Marcos de Pedro, presidente de Neoris en EMEA, han anunciado la firma de un convenio para promocionar el empleo entre los ingenieros de telecomunicaciones dentro la firma de consultoría, así como la puesta en marcha de acciones que persigan la promoción del talento.

Ambas organizaciones tienen un plan para que los jóvenes ingenieros entren a formar parte de Neoris, que en virtud del acuerdo, asume el compromiso de contratar profesionales que sean miembros del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones. Además, Neoris y el COIT llevarán a cabo jornadas informativas para exponer los perfiles profesionales demandados en Neoris, que a su vez, asegura el desarrollo de los ingenieros que pasen a formar parte de sus filas.

La consultora también patrocinará los Premios a los Mejores Proyectos Fin de Carrera y Tesis Doctorales en la edición de 2013, galardones ideados por el COIT y AEIT para premiar el talento de los ingenieros más jóvenes. Tanto Neoris como el COIT abrirán en 2012 nuevas líneas de colaboración para los intereses comunes que mantienen. Un ejemplo será la jornada sobre Internet de las Cosas del próximo 31 de mayo. El evento tendrá lugar en el Instituto de Ingeniería de España.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5