El Grupo MST obtiene la gestión del call center de la UOC

Mediante un concurso público, el Grupo logra la gestión unificada de todos los servicios de Call Center de la Universitat Oberta de Catalunya.

Publicado el 10 Ene 2011

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El Grupo MST ha obtenido, mediante un concurso público, la gestión unificada de todos los servicios de Call Center de la UOC (Universitat Oberta de Catalunya) por un periodo de cuatro años.

Se trata de un servicio telefónico y telemático de información sobre la oferta educativa, así como de soporte para la introducción de datos en los formularios y en la formalización de las matriculas. Además de estos servicios de recepción, se ofrece también uno de emisión de llamadas

Está realizado por un equipo fijo, integrado por 10 personas, entre supervisores, coordinadores y agentes, que en determinados periodos puede incrementarse hasta llegar a un total de 20. Todos ellos están ubicados en las oficinas del Grupo MST y reciben evaluaciones y formaciones continuas que garantizan la calidad de su trabajo

La UOC era ya cliente del Grupo MST, puesto que en 2009 había obtenido, también por concurso público, la gestión por un año de un servicio telefónico de atención al usuario.

Recordemos que La UOC es una universidad online reconocida internacionalmente, con más de 56.000 estudiantes en 70 países, que ofrece un aprendizaje centrado en el estudiante con las ventajas de unos estudios personalizados, flexibilidad, accesibilidad y colaboración. La UOC es un líder un agente innovador en el aprendizaje basado en las TIC y un indicador de referencia en cuanto a la calidad de su investigación y su trabajo académico.

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Redacción RedesTelecom

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