El H264 Tour 2009 recorrerá seis ciudades españolas

Panasonic presentará su tecnología en sistemas CCTV analógicos e IP de alta definición que integran soluciones WiMAX de Alvarion para la transmisión de vídeo en los circuitos de videovigilancia.

Publicado el 02 Oct 2009

Alvarion participa como fabricante colaborador en el H264 Tour 2009 de Panasonic, que se está llevando a cabo en seis ciudades españolas, al fin de presentar innovadoras tecnologías en CCTV. Durante las sesiones van a tener lugar demos con las dos nuevas líneas de productos de Panasonic –cámaras SD5 y grabadores H264 en la gama analógica, y cámaras MegaSD y grabadores Megapíxel H264 en la línea profesional IP. En este sentido, la tecnología WiMAX de Alvarion contribuirá a conectar diferentes zonas de los circuitos de videovigilancia complementando los procesos de captura, procesado, gestión y monitorización entre ellas.
La colaboración entre Alvarion y Panasonic permite desplegar sofisticados sistemas de CCTV analógicos o IP y, además, enlazarlas entre los diferentes edificios, sedes o puntos de control del cliente. De esta manera se garantiza el máximo alcance y cobertura de la solución integral. Para circuitos analógicos, con las nuevas cámaras SD5 y los grabadores digitales H264 es posible obtener imágenes con una resolución de hasta 650 líneas. Si se dispone de un sistema IP, las cámaras MegaSD y grabadores Megapíxel H264 de hasta 64 cámaras permiten configurar el sistema basando la captura de imágenes en la tecnología CCD de 3M y la grabación en calidad de 1.3M (1280×960) en tiempo real. Todo esto puede aprovechar las ventajas de la tecnología WiMAX que facilita acceso a banda ancha inalámbrica con un coste inferior.

El roadshow ha empezado el 29 de septiembre en Sevilla y sigue el 1 de octubre en Madrid, el 6 de octubre en Barcelona, el 8 de octubre en Málaga, el 14 de octubre en Bilbao y el 20 de octubre en A Coruña.
“Panasonic desde siempre está apostando por la innovación en los sistemas de videovigilancia y creemos que las nuevas líneas de productos de CCTV analógico o IP están realmente diseñados teniendo en cuenta las necesidades de escalabilidad y flexibilidad de todos los mercados verticales,” destaca Raymond Forado, country manager de Alvarion. “Desplegar sistemas de videovigilancia de Panasonic con nuestras soluciones WiMAX supone no sólo un ahorro adicional sino también la posibilidad de disfrutar de todas las ventajas de unos productos CARRIER CLASS, muy fiables y de altas prestaciones, diseñados para asegurar el máximo ancho de banda para todas las frecuencias”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5