El Hotel Arts Barcelona informa a sus huéspedes con un sistema digital pionero

A través de una novedosa plataforma, los clientes podrán acceder a información exclusiva como la agenda cultural de Barcelona, los menús servidos en las habitaciones o un directorio completo de los servicios del hotel.

Publicado el 16 Sep 2013

Hotel Arts Barcelona

Con el objetivo de ampliar y mejorar la experiencia de sus huéspedes a través del uso de las nuevas tecnologías, el Hotel Arts Barcelona ha estrenado su nuevo sistema digital de información, la ‘e-Guía para huéspedes’.

Mediante este sistema, los clientes del hotel tendrán acceso a un amplio abanico de información útil relacionada con su estancia, así como podrán visualizar de forma intuitiva y fácil la totalidad de servicios y propuestas al alcance del huésped, facilitando así vías directas de reserva y asistencia personalizada. El sistema está disponible de forma gratuita desde dispositivos móviles y ordenadores en cualquier lugar del hotel.

Todos los huéspedes conectados a la red Wi-Fi del hotel, disponible en cualquier espacio incluyendo las áreas exteriores, podrán acceder de forma gratuita a ‘e-Guía para huéspedes’ a través de su navegador de Internet desde dispositivos y ordenadores. La guía brinda información exclusiva para los clientes del hotel, facilitándoles una visión general de los servicios a su alcance, así como otros datos útiles relacionados con su estancia. Por un lado, podrán encontrar información, horarios, tarifas y contactos de reserva para las propuestas del Spa y los cinco restaurantes del hotel y, por otro lado, consultarlos menús servidos bajo petición en las habitaciones, las actividades del hotel así como la agenda cultural de Barcelona. Entre las funciones de la e-Guía destaca además un directorio completo de las extensiones telefónicas internas.

El sistema digital se ha desarrollado para responder al creciente interés de los viajeros por usar las nuevas tecnologías de información y comunicación, y es pionero en el sector hotelero. Fuentes del Hotel Arts Barcelona señalan que “vuelve a marcar la excelencia en la gestión de la relación con sus clientes, anticipándose a sus necesidades y ofreciendo a sus huéspedes la posibilidad de elegir el modo de comunicación que prefieran”.

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Redacción RedesTelecom

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