El nuevo videojuego de Paf busca la botella de Champán más antigua del mundo

En esta nueva iniciativa de entretenimiento, se combina disfrutar del champán más antiguo del mundo, ayudar a la conservación del Mar Báltico y, por supuesto, jugar con un nuevo aliciente, siendo uno más de los descubridores de los tesoros marinos.

Publicado el 10 Jun 2011

92958_43

Paf, ha puesto en marcha un juego denominado Treasure Diver. En esta nueva iniciativa de entretenimiento, Paf logra combinar tres aspectos de la vida: disfrutar del champán más antiguo del mundo, ayudar a la conservación del Mar Báltico y, por supuesto, jugar con un nuevo aliciente, siendo uno más de los descubridores de los tesoros marinos.
Durante el verano de 2010 un equipo de buceadores hizo un hallazgo increíble en el archipiélago de Åland. Entre los restos de un naufragio, en el fondo del mar, encontraron varias botellas que contenían champán de unos 200 años de antigüedad. Este descubrimiento fue una primicia mundial. La fabulosa bebida fue examinada y las botellas fueron puestas a buen recaudo por el propietario, el mismísimo Gobierno independiente de Åland, que se encuentra entre Finlandia y Suecia.
En Paf comenzaron rápidamente a diseñar un juego de máquina tragaperras basándose en el descubrimiento del champán, creando finalmente el Treasure Diver. En este juego de bonificación, que contiene imágenes auténticas de los restos del naufragio, tendrás que bucear y probar tu suerte entre las botellas.
Un bote único en el mundo
El ganador del bote en el Treasure Diver obtendrán, además de una gran suma de dinero, una experiencia fantástica. El ganador del bote podrá invitar a tres de sus amigos a lo que puede llegar a convertirse en el picnic más exclusivo, divertido y apasionante de todos los tiempos. El grupo va a poder viajar al archipiélago de Åland para disfrutar de la naturaleza, de la buena comida y de la bebida de esta maravillosa zona del mundo. El momento más interesante y la experiencia más memorable se darán cuando descorchemos el champán más antiguo del mundo, lo vertamos en los vasos y de ahí pasará a sus gargantas. ¿Imagina lo que significaría poder disfrutar de un champán mundialmente famoso con tus mejores amigos cerca del lugar donde se hundió en el fondo del mar hace unos 200 años? ¡Esto sí que es una victoria que, por supuesto, no tiene precio!

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5