El sector tecnológico cuenta las horas para SITI asLAN 2012

Los días 27, 28 y 29 de marzo lo más granado del panorama tecnológico nacional seducirá a 10.000 profesionales ávidos de novedades.

Publicado el 21 Mar 2012

41872_94

Queda poco menos de una semana para que SITI asLAN 2012abra sus puertas en el pabellón 2 del recinto ferial de IFEMA en Madrid. Este año el eslogan escogido es Think Cloud, Think Smart. Una oportunidad más para conocer lo último en redes y tecnologías convergentes. A pesar de que todavía no ha comenzado, se van filtrando algunos detalles sobre las sorpresas que se avecinan. Cerca de 60 expositores ya han confirmado su presencia, entre los que destacan mayoristas como Diode, Altimate, Instant Byte o ITway; integradores (Astein), y muchos proveedores (HP Networking, Huawei, Colt, Enterasys, D-Link, Alcatel, Aruba Networks, Salicru, APC, Netgear, Arsys, 3M, Meru Networks), así como medios especializados como BPS, editorial en la que se integra REDESTELECOM. Fortinet traerá sus dos últimas incorporaciones a su familia de firewalls de nueva generación: FortiGate 3240C y FortiGate-5101C. Por otro lado, el chasis FortiGate-5140B coordinado con los blades de seguridad FortiGate-5101C ofrece hasta 100 Gbps de rendimiento firewall en redes IPv6 de nueva generación, proporcionando la protección IPv6 más rápida del mercado. Por su parte, TomTom Business Solutions hará una demostración de su solución para la gestión de flotas WEBFLEET, que permite a las empresas conocer la situación de sus flotas de vehículos y gestionarlas de manera eficiente para optimizar recursos, ahorrar tiempo y dinero, reducir la huella de carbono, informar en tiempo real a sus clientes y mejorar la forma de conducción de su plantilla. Arsys tampoco se perderá SITI asLAN 2012 y ofrecerá en su stand talleres prácticos sobre las ventajas que aporta la Nube en la gestión de infraestructuras IT para empresas y profesionales. Asimismo, el director de Grandes Cuentas de la compañía, Juanjo García Cabrera, impartirá la ponencia Centros de Respaldo en Cloud: Eficiencia y ahorro de costes en el X Foro @sLAN de Tendencias Tecnológicas.
Estas son algunas de esas novedades que seguro dejarán a más de uno con la boca abierta. Pero habrá muchas más. Poco a poco las iremos conociendo y las transmitiremos según se desarrolle el evento. El próximo martes 27 abrirá el telón. Paciencia.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4