El SITI asLAN ya cuenta con la colaboración de importantes organismos del sector

INTECO, COIT, ASTIC, FUNDACION MADRIMASD, ALI, ATI Y FEDIT serán las entidades que en esta nueva edición respaldarán los objetivos de un certamen que busca acercar las últimas novedades en soluciones e infraestructuras TIC.

Publicado el 03 Ene 2011

La Organización de SITI/asLAN trabajará los próximos meses previos a la feria contando con un apoyo colaborativo de importantes organismos del sector: INTECO, Instituto Nacional de Tecnologías y Comunicación; FUNDACION ASTIC, Asociación Profesional del Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado; FUNDACION MADRIMASD; COIT, Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación; ALI, Asociación de Ingenieros e Ingenieros Técnicos en Informática; ATI, Asociación de Técnicos en Informática y FEDIT, Federación Española de Centros Tecnológicos.

Tras anunciar el pasado mes de noviembre las fechas oficiales de la nueva edición de SITI/asLAN 2011 (5-7 de abril), @asLAN se ha rodeado de las principales entidades relacionadas con las tecnologías de la información y comunicaciones. La mayoría han continuado los acuerdos iniciados en las pasadas ediciones, tras la experiencia positiva manifestada por ambas partes, y algunos nuevos que han mostrado su entusiasmo y ofrecido su apoyo en este proyecto que perdura año tras año.

La organización ha manifestado la importancia de estos destacados aliados al desempeñar un papel fundamental en la difusión de la feria y convocatoria a sus diferentes colectivos. Además participarán activamente durante el certamen al estar presentes físicamente algunos representantes en las diferentes actividades.

Las entidades expresan así el apoyo a la especialización y el carácter profesional de esta feria tecnológica de referencia en España dirigida a profesionales que acuden en busca de nuevas soluciones tecnológicas y de proveedores especializados que les puedan ayudar a mejorar en definitiva su competitividad.

Desde un punto de vista tecnológico esta edición marcará un punto de inflexión como consecuencia del impacto del Cloud Computing y otros fenómenos como la Virtualización o concentración en centros de datos está produciendo en las principales áreas tecnológicas y que justifican el mensaje de 2011: “… de nuevo, todo está cambiando”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3