EMC acerca el análisis automatizado de incidencias a la infraestructura virtual

Simplifica la gestión de los centros de datos virtualizados, ayudando a los clientes a incrementar la eficiencia de las TI, y mejorar la disponibilidad de los servicios, entre otros aspectos.

Publicado el 24 Mar 2009

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EMC Smarts Server Manager, software de gestión automatizada de TI, ayuda a gestionar mejor los centros de datos virtualizados de los clientes al ampliar la capacidad del análisis del origen de las incidencias automatizado a infraestructuras virtuales. Al complementar las herramientas de gestión de VMware, los clientes se beneficiarán de niveles de disponibilidad de servicio en entornos físicos y virtuales, políticas basadas en control del nivel de servicios, cumplimiento de normativas y mejoras en la eficiencia general de las tecnologías de la información. Concretamente, Smarts Server Manager permite a los clientes identificar el origen de las incidencias en dominios físicos y virtuales al ampliar EMC Smarts Root Cause Analysis y la tecnología Codebook Correlation al entorno de los servidores virtuales. Mediante el modelo de comportamiento de Smarts, la solución es capaz de entender la relación entre los servidores virtuales, los físicos y la red, y distinguir cómo se propagan los síntomas a componentes de la infraestructura relacionados. Asimismo, la solución Smarts Server Manager permite monitorizar el estado de Microsoft Cluster Services y Veritas Cluster Servers, ayudar a las operaciones de TI a identificar cuándo los procesos de servicio no están disponibles, ampliar la habilidad de las TI para mantener la disponibilidad de servicios y políticas de rendimiento y control de nivel de servicio, y finalmente, integrar servidores con suites de monitorización de IBM, Dell y Sun para identificar cuándo los servidores están operando en una situación degradada.

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Redacción RedesTelecom

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