EMC mejora sus soluciones de seguridad para empresas

RSA, la división de seguridad de la compañía, ha anunciado mejoras en su solución enVision, una herramienta para la gestión de la seguridad de la información y administración de eventos.

Publicado el 01 Abr 2009

RSA, la división de seguridad de EMC, ha anunciado mejoras en RSA enVision, su solución de seguridad de la información y administración de eventos (SIEM). La plataforma RSA enVision 4.0 está diseñada para simplificar el cumplimiento normativo, mejorar la eficiencia y eficacia de las operaciones de seguridad y la mitigación de riesgos, y optimizar las operaciones de TI mediante la automatización de los procesos de recopilación, análisis, auditoría y almacenamiento de datos de log y eventos de seguridad.

Christopher Young, Senior Vicepresident de producto de RSA, explica las necesidades que viene a cubrir la actualización de su producto.“La rápida evolución de las amenazas contra la seguridad, junto con los cada vez más pequeños presupuestos para los profesionales de la seguridad, provoca que nuestros clientes dependan en gran parte de sus sistemas SIEM para poder gestionar la identificación de las amenazas y el riesgo que corre la información. La plataforma RSA enVision 4.0 ofrece a los usuarios una solución mucho más poderosa, de un producto que ya es líder en la industria, a través de una gran mejora de sus capacidades. Con esta nueva versión podemos ayudar a los clientes a dar respuesta a sus necesidades en el área de seguridad con presupuestos reducidos”, señala el responsable.

Por último, destaquemos que, además de analizar y correlar las alertas y logs de todas las fuentes de eventos, RSA enVision está diseñada para que las organizaciones puedan encontrar donde existen mayores posibilidades de que se produzcan problemas de seguridad.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5