EMC renueva la dirección de su división de Information Infrastructure

Jeremy Burton, Denis Cashman y Jonathan Martin ocuparán nuevos cargos en esta unidad de negocio.

Publicado el 03 Abr 2014

Jeremy Burton, presidente de EMC Information Infraestructure•Jonathan Martin ha sido nombrado Chief Marketing Officer de EMC Information Infrastructure

EMC Corporation ha anunciado el nombramiento de varios ejecutivos senior en su división de negocio EMC Information Infrastructure. Esta unidad es una de las tres áreas de la compañía junto con VMware y Pivotal, que conforman el modelo de negocio federado de EMC Corporation.

Los nombramientos, que ya son efectivos, son los siguientes:

Jeremy Burton es ahora president, products and marketing de EMC Information Infrastructure. Burton, que reportará a David Goulden, CEO de EMC Information Infrastructure, asume las responsabilidades de las siguientes áreas de negocio: Enterprise & Mid-Range Product Division, Data Protection & Availability Division, Isilon Systems Division, Emerging Technology Products Division e Information Intelligence Group. También se hará cargo de las áreas de Marketing, Alianzas técnicas, Soluciones, Cross-Business-Unit Engineering, y de la Oficina del CTO.

Denis Cashman ha sido nombrado Chief Financial Officer de EMC Information Infrastructure, reportando a David Goulden. Cashman, ejecutivo de la compañía en el campo de finanzas desde hace 25 años, se hará cargo de todas las áreas de planificación financiera; reporting; contabilidad y control financiero, y relaciones con los inversores de EMC Information Infrastructure. David Goulden, por su parte, mantendrá su cargo de CFO de EMC Corporation.

Jonathan Martin ha sido nombrado Chief Marketing Officer de EMC Information Infrastructure, un cargo más amplio con respecto a su anterior puesto de Vicepresidente Senior de Corporate Marketing. Martin sigue reportando a Jeremy Burton en esta ocupación. Desde 2011, Martin ha sido Vicepresidente Senior de Corporate Marketing, siendo el responsable de Brand, Creative, Advertising, Web/Social/Mobile Channels, Online Communities, Events y EMC TV. Además de estas tareas, ahora también se ocupará de Communications, Global Field y Partner Marketing, Executive Briefing Centers y Global Marketing Campaigns.

En palabras de David Goulden, “Aparte de que estamos excepcionalmente bien posicionados como compañía para ayudar a los clientes a desenvolverse ante la gran transformación de las TI que estamos viviendo, nuestro equipo ejecutivo es insuperable. Me siento muy afortunado de poder trabajar junto a estos líderes de primer nivel, cada uno de los cuales personifica la excelencia en sus respectivos campos, y que desempeñarán un papel clave en la puesta en marcha de nuestra estrategia en los próximos años”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4