Emilio Dumas, director comercial de informática en Toshiba

Antes ocupaba el cargo de director del Canal Mayorista y Profesional de la firma en España.

Publicado el 09 Feb 2012

80542_51

Toshiba España ha confiado en Emilio Dumas para ser el nuevo director comercial informática de Toshiba Information Systems España. Hasta ahora, Dumas era director del canal mayorista y profesional de la compañía en España, cargo que ocupaba desde 2003.

Dumas unificará la política y la gestión comercial de la división informática y de productos digitales con la de periféricos de Toshiba, que aglutinan actualmente el 80% del negocio de la compañía en nuestro país. Como objetivos.
Emilio se ha propuesto reforzar la posición de la compañía en el segmento profesional del mercado, en el que actualmente tiene una cuota de mercado del 25%; consolidar la posición de Toshiba dentro del canal de Consumo; traspasar distintas políticas comerciales del segmento profesional al doméstico, e impulsar la marca dentro de los mercados de cámaras de vídeo, discos duros externos y accesorios informáticos.

Es licenciado en Ciencias de la Educación por la Universidad Complutense de Madrid y posee un máster en Dirección Comercial por ESIC Business Marketing School de Madrid y un máster en Dirección de Marketing por el Centro de Estudios Económicos y Comerciales de la Cámara de Comercio de Madrid. Se incorporó a Toshiba España el año 2000.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3