Entelgy Ibai nombra director general a Javier Astigarraga

Astigarraga lleva más de nueve años desarrollando su carrera profesional dentro de la consultora.

Publicado el 22 Jun 2012

41904_54

La consultora ha colocado a Javier Astigarraga como director general de Entelgy Ibai, empresa del grupo Entelgy que desarrolla sus actividades primordialmente en la zona norte. Será quien lidere la compañía, consolidando su presencia en el sector TI como empresa innovadora de consultoría, tecnología y outsourcing, y reforzando el portfolio de soluciones tecnológicas que ofrecen al mercado.

Javier Astigarraga, que sustituye en el puesto a Angel Echevarría, quien ocupa a partir de ahora la dirección corporativa del grupo, es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad del País Vasco y MBA en gestión de empresas por la facultad de CC. Económicas y Empresariales de la UPV.

Su trayectoria profesional ha estado vinculada al sector de tecnologías de la información, desarrollando su carrera los últimos 9 años en Entelgy Ibai como gerente de cuenta en proyectos y servicios de la zona norte. Destaca su gestión en el CAU de EJIE y UPV, uno de los mayores servicios de soporte técnico a usuarios del País Vasco. Anteriormente trabajó como consultor e ingeniero de sistemas en empresas como Indra e IBM.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4