Entelgy nombra directora general de telecomunicaciones a Mar Aguado

Aguado lleva más de nueve años desarrollando su carrera profesional dentro de la consultora.

Publicado el 26 Abr 2012

35336_22

La consultora Entelgy ha nombrado a Mar Aguado nueva directora general de telecomunicaciones. Desde su nuevo puesto se encargará de impulsar este área estratégica de la compañía, reforzando su presencia en el sector de las telecomunicaciones y consolidando la representación de Entelgy como empresa innovadora de consultoría, tecnología y outsourcing.

Mar Aguado dispone de un Máster en Dirección de Empresas por IEDE, Universidad Europea de Madrid y es Técnico Superior en Marketing y Publicidad. Desde sus inicios profesionales ha estado vinculada al desarrollo de negocio en el sector de las TI, primero en Xerox, para más tarde desarrollar su actividad competitiva en multinacionales como Fujitsu, Siemens y Bull.

Desde 2003 forma parte del equipo de Entelgy como directora de negocio. Con este cambio Mar se posiciona dentro de la directiva de Entelgy como miembro del Comité de Dirección. Entelgy apuesta por la promoción interna de sus profesionales, ofreciendo oportunidades dentro de la organización, valorando la carrera profesional de cada una de las personas de la compañía e invirtiendo al máximo en la potenciación de las capacidades de su propio equipo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4