Enterasys ‘innovadora’ en WLAN según Info-Teach Research Group

La empresa ha sido reconocida por su solución wireless, totalmente integrada y con alta calidad en el TCO.

Publicado el 03 Oct 2011

62451_39

Enterasys Networks, lider global en soluciones de infraestructura de red segura de cable e inalambricas, ha anunciado que ha sido posicionada como “innovador” en el informe WLAN Vendor Landscape que elabora Info-Tech Research Group. Este informe es un exhaustivo análisis que incluye a los diez fabricantes con mayor presencia en el mercado.

“La demanda de acceso inalámbrico continua creciendo en las empresas a medida que los usuarios necesitan conectividad para sus dispositivos móviles y tablets. Nuestros clientes necesitan disponer cada vez más de redes accesibles, altamente escalables y redundantes, tanto de cable como inalámbricas”, ha comentado Chris Crowell, presidente y CEO de Enterasys. “Nuestras soluciones proporcionan a las empresas infraestructura de red, tanto de cable como inalámbrica, fuertemente integradas y gestionables de forma centralizada, y que cuentan además con una completa y consistente capa de seguridad“

Info-Tech Research Group ha otorgado este reconocimiento a Enterasys por su capacidad de integrarse con soluciones de red de voz y datos, así como por sus soluciones de red de cable e inalámbricas, altamente integradas.

“Desde Info-Tech creemos que se está evolucionando muy rápidamente hacia redes totalmente inalámbricas en el acceso, y que la gestión de ambos segmentos de la red de forma conjunta es cada vez más importante”, declaró Mark Tauschek, analista de investigación de Info-Tech Research Group. “Los fabricantes con sistemas de gestión de red con un “unico panel de mando” para ambas redes son una opción “muy convincente”.

Los informes Vendor Landscape de Info-Tech Research Group reconocen a aquellos fabricantes que sobresalen en el mercado tecnológico. Valoran a cada fabricante en función de la robustez de su oferta y de su estrategia tecnológica para el mercado corporativo, y reconocen especialmente a aquellos que realizan aportaciones excepcionales en una determinada categoría.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2