Enterasys logra crecer por séptimo mes consecutivo

La compañía ha captado 1.000 nuevos clientes globales en el primer semestre del año. Atribuyen el crecimiento a una cartera de productos y soluciones renovada .

Publicado el 31 Ago 2011

53453_46

Enterasys ha anunciado que la compañía ha experimentado un crecimiento en sus ingresos por séptimo trimestre consecutivo, además de haber consolidado su expansión en varias regiones estratégicas para la compañía a nivel global. Además, los productos y acuerdos estratégicos que se han realizado durante este primer semestre del año han reforzado el posicionamiento de la compañía como lider en innovación dentro del mercado de networking.

– Crecimiento en áreas geográficas y mercados verticales
Enterasys ha incrementado su cartera de clientes en 1.000 nuevas compañías a nivel mundial, muchos de ellos provenientes de otros fabricantes y empresas de la competencia. Se ha crecido de forma consistente en varias regiones clave, incluyendo Norte Amércia, Brasil y EMEA, así como en verticales como el sector de la educación, tanto universidades como educación primaria.

Este crecimiento se ha visto respaldado con el lanzamiento de soluciones que se adaptan a las necesidades de estos entornos, como la solución BYOD de gestión de dispositivos móviles, ya que proporciona a los centros educativos un control granular de la red y de las políticas, y gestionar un parque heterogéneo de dispositivos.

– Crecimiento apoyado por el nuevo portfolio de switching y de soluciones de gestión y seguridad. Durante los últimos dos años, Enterasys ha llevado a cabo una renovación completa de su portfolio de productos, con soluciones radicalmente nuevas como S-Series y K-Series, y versiones renovadas de otros equipos como las soluciones de conmutación A, B y C-Series.

Ademas de estas novedades en hardware, se ha ampliado y mejorado el portfolio de soluciones de gestión de red y de seguridad, hasta el punto que muchos de los clientes consideran estas soluciones como uno de los elementos diferenciadores de las soluciones de Enterasys. Esta cartera de productos renovada ha facilitado la captación de nuevos clientes, que han migrado desde soluciones de la competencia a soluciones de Enyterasys, ya que obtienen un mayor valor tecnológico a un coste menor.

Chris Crowell, presidente y CEO de Enterasys ha valorado estos resultados y valoró que “mientras otras compañías han experimentado crecimientos y caidas de unos trimestres a otros, nosotros hemos conseguido mantener un crecimiento de ingresos constante y sostenible, que ha sido impulsado por nuestro liderazgo en producto e innovación, y que nos mantendrán en el camino correcto para seguir logrando éxitos. Hemos crecido en todas las regiones principales a nivel mundial, y hemos logrado varios contratos superiores al millón de dólares sólo en el último trimestre.”

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2