Ericsson ofrecerá servicios de extremo a extremo a la BBC

Este contrato plurianual incluye instalaciones, equipos de edición y audio y almacenamiento, además de funcionalidad de navegación y archivos suministrados a través de su plataforma de procesamiento de medios en la nube.

Publicado el 17 Mar 2017

Ericsson ofrecerá servicios de extremo a extremo a la BBC

Ericsson ha firmado un contrato plurianual con la BBC, una de las principales cadenas mundiales de televisión y radio públicas, para suministrar servicios de posproducción y gestión de medios a su agencia creativa. El contrato fue adjudicado después de un competitivo proceso de selección.

Según el contrato, el proveedor ofrecerá una cartera de servicios de extremo a extremo incluyendo edición de alta calidad, diseño, sonido y rotulado y almacenamiento, con funcionalidad de navegación e instalaciones para archivo suministradas por su plataforma de procesamiento de medios basados en la nube.

La compañía proporcionará estos servicios desde sus instalaciones de servicios de posproducción de última tecnología en Londres, que alberga varias suites de edición, audio y rotulado para su uso por parte de la BBC.

Thorsten Sauer, vicepresidente y director de ser Broadcast y Media Services de Ericsson, comentó: “Nos enorgullece que BBC haya seleccionado a Ericsson como socio de confianza para proporcionar servicios de posproducción y gestión de medios a BBC Creative. Nuestras instalaciones líderes de la industria, almacenamiento en la nube y archivos nos permitirán atender a las necesidades de gestión de contenido y suministro de la BBC hoy y en el futuro. Esto supone un gran éxito para Ericsson, sobre todo por la competencia de otras prestigiosas compañías de posproducción durante el proceso de selección. Es un reconocimiento a nuestros equipos de gran talento, excelencia técnica y know-how, y refuerza nuestra posición entre los principales líderes mundiales de servicios audiovisuales”.

BBC Creative es la agencia interna de la BBC y desde hace más de un año produce contenido en multitud de campañas a través de todas las plataformas de la cadena.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5