Escáner WorkForce DS-30 de Epson

Un equipo portátil diseñado para entornos profesionales.

Publicado el 20 Dic 2011

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Epson presenta el WorkForce DS-30, un escáner portátil diseñado para que los profesionales gestionen sus documentos allá donde se encuentren. Una herramienta que permite a los trabajadores de grandes y pequeñas empresas digitalizar de forma rápida y sencilla su información, tanto dentro como fuera de la oficina. Estará disponible a partir de enero.
El DS-30 se descubre como uno de los escáneres profesionales más ligeros del mercado con un peso de tan solo 325 gramos y con un tamaño reducido. Además, se alimenta por USB 2.0 y es compatible con PC y Mac. También es compatible con Energy Star gracias a su menor consumo eléctrico.
Nicolás Reyes, manager de producto de Epson Ibérica, señala como una de sus bazas principales su interfaz “intuitiva y fácil de usar”. Una característica que le lleva a adaptarse a cualquier perfil, “desde un usuario principiante al más avanzado”. Reyes destaca que si se necesita “puede escanear y almacenar documentos en papel, por ejemplo tarjetas de visita”. Si se combina con el softwareDocument Capture Pro de Epson, que se puede descargar gratuitamente de su sitio web, el DS-30 puede integrarse sin complicaciones en el flujo de trabajo de las empresas a través de la mayoría de los principales sistemas de gestión documental basados en Windows. Una vía a nuevos servicios como el escaneado a la nube, de correo electrónico y a Share Point, entre otros.

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Redacción RedesTelecom

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