España e Israel buscan nuevas oportunidades

La Cámara de Comercio e Industria de España-Israel y la Red de Juderías de España quieren poner en marcha distintos proyectos de mercado.

Publicado el 19 Ene 2012

41785_63

La Cámara de Comercio e Industria España-Israel y la Red de Juderías de España, organización dedicada a mantener el legado sefardí en España, han llegado a un acuerdo que supondrá un nuevo espaldarazo a las dos instituciones, así como a las empresas que colaboran. Ambas fomentarán la organización y puesta en marcha de todo tipo de proyectos aportando la información y apoyo necesarios para llegar a buen término.

Por ello, la Cámara de Comercio contará a partir de ahora con la Red de Juderías de España como miembro y le asesorará a la hora de transmitir propuestas de mercado, bien de productos o de servicios, en todos las áreas de su actividad.

También colaborará en la difusión del patrimonio sefardí en España en todos aquellos lugares que considere de interés y, sobre todo, en Israel. También informará sobre las distintas actividades que ésta promueva en cada momento para su distribución y difusión entre posibles interesados.

La Red de Juderías de España encargará a la Cámara la realización de proyectos en los sectores económicos en general y turísticos en particular. A su vez, promocionará entre las empresas locales de cada Judería y, especialmente, entre las empresas bajo la marca Rasgo, la adhesión a la Cámara. Por último, contará con la Cámara para la creación de seminarios, encuentros, promociones especiales destinadas al intercambio económico de las empresas locales con empresas y organismos de Israel.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3