Esprinet distribuirá soluciones de Huawei

Esta unión permite al mayorista reforzar la actividad de V Valley. Huawei, por su parte, recluta nuevos partners para hacer crecer su negocio.

Publicado el 08 May 2012

68498_23

Esprinet Ibérica, a través de su división de valor V-Valley, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Huawei para la distribución de soluciones orientadas al mercado empresarial. Con esta alianza, Esprinet se convierte en el segundo distribuidor de Huawei Enterprise en España.

Ambas compañías aúnan sus esfuerzos en beneficio de los clientes. El objetivo es ofrecerles las mejores soluciones de redes de nueva generación. Esprinet distribuirá las soluciones de Huawei Enterprise que comprenden infraestructuras de red IP, comunicaciones unificadas y colaboración (UC & C), cloud computing y centros de datos. Huawei ha adoptado un modelo de negocio basado en el canal de distribución, con el que pretende penetrar en el mercado empresarial de España y Portugal para cubrir la demanda de soluciones en todo el territorio.

En palabras de Carlos Delso, responsable de canal de Huawei Enterprise en España, “la firma de este acuerdo es esencial en el progreso de la construcción del ecosistema de partners, para que puedan beneficiarse de las soluciones innovadoras de Huawei y de la experiencia de Esprinet para ayudar a los partners a afrontar los desafíos y oportunidades en el mercado TIC español”.

Fernando Feliu, director de marketing de producto de Esprinet Ibérica, señala que Huawei “aporta a nuestra división de valor V-Valley la infraestructura y soluciones en los ámbitos que reflejan las tendencias y necesidades de nuestros clientes después de haber elaborado un estudio en profundidad de los requerimientos, tanto de las grandes corporaciones como del mercado pequeño y mediana empresa, los cuales son el foco de nuestra actividad a través de esta división uniéndose así al elenco de marcas que componen actualmente el porfolio de nuestra división de V-Valley dentro de Esprinet Ibérica, además de darnos la oportunidad de certificar a nuestros departamentos de marketing, técnicos y comerciales, en esta tipología de infraestructuras”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3