ETICOM, el portal para el sector TIC andaluz

La web ofrece más información y una amplia gama de servicios dirigidos a potenciar la competitividad de las empresas TIC de Andalucía.

Publicado el 24 Ago 2009

La Asociación Andaluza de Empresas de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de Andalucía (ETICOM) ha lanzado su nuevo portal. Con una imagen renovada, más moderna y actual, la web incluye más información y una amplia gama de servicios para el sector TIC andaluz. Esta nueva web, en la que la organización empresarial ha aplicado las más modernas tecnologías informáticas, tiene como principal característica la gran usabilidad, para dar respuesta a las necesidades de los empresarios TIC de Andalucía. De este modo, la nueva web incorpora cuatro portales: Corporativo, Negocios, Excelencia y Comunicación. En el portal corporativo se puede acceder a toda la información institucional de la organización, como la composición del Comité Ejecutivo, el catálogo de empresas afiliadas, las relaciones institucionales, los convenios vigentes, el plan estratégico, etc. Además, en esta primera fase de lanzamiento también se puede acceder al portal de Comunicación, que comprende la actualidad de la Asociación, la versión digital de la revista de la organización Ética, la agenda de eventos y una completa hemeroteca con informes y estudios sectoriales.
Por su parte, el portal de la Excelencia acercará a las empresas afiliadas, desde el subportal de Empleo, la oferta de mano de obra cualificada; y desde el subportal Liderazgo, las empresas tendrán acceso a las actividades, jornadas, seminarios, programas y proyectos que pone en marcha ETICOM. Por último, el área de Negocios, que actualmente contiene toda la información de BusinessTIC ’09, arrancará en el próximo otoño con la nueva edición de Business TIC 2010, el mayor evento nacional del sector tecnológico en el ámbito de los negocios.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5