Exact Synergy para iPhone y iPad ya está disponible en App Store

Se trata de una solución colaborativa que integra las herramientas necesarias para realizar todos los procesos front-office de la empresa. Permite maximizar el conocimiento interno de la compañía, volcando en su base de datos centralizada todo el ‘know how’.

Publicado el 11 Jul 2011

43006_77

Exact anuncia que la aplicación Exact Synergy para iPhone y iPad ya está disponible de forma gratuita en App Store. Con ello, Exact ofrece a sus clientes la ventaja de disponer en un pequeño dispositivo toda la potencialidad de su solución estrella, Exact Synergy.

Exact Synergy es una solución colaborativa que integra las herramientas necesarias para realizar todos los procesos front-office de la empresa. Permite maximizar el conocimiento interno de la compañía, volcando en su base de datos centralizada todo el know how que se desarrolla a diario, tanto dentro como fuera de sus instalaciones.

Además de ser integrable con cualquier ERP, con Exact Synergy se puede aprovechar de una mayor integración basada en Business Process Management, que provee de una fuente de conocimiento real y actualizada, ayudando en la toma de decisiones críticas para el negocio.

Exact Synergy en la palma de la mano

Hoy en día los dispositivos móviles representan una herramienta indispensable para la organización. Concretamente, el iPhone y el iPad están emergiendo como líderes en este nicho de mercado para usuarios que quieren aplicaciones móviles en el entorno empresarial. Las claves de éxito de estos dos dispositivos se basan en la calidad de la experiencia del usuario, su diseño y en ofrecer contenidos de calidad. En este último punto cabe destacar el papel de App Store como puerta de entrada del dispositivo al mercado empresarial.

Aprovechando la popularidad que están teniendo estos dispositivos, Exact ha puesto a disposición de sus clientes, de forma gratuita y a través de App Store, Exact Synergy para iPhone y iPad. Esta aplicación ofrece una visión en tiempo real de la situación financiera de la empresa, los flujos de trabajo, los clientes, los proyectos, los activos, los empleados y la documentación. Todo esto se traduce en una mejora en la toma de decisiones, un análisis y planificación óptima de escenarios y una gestión completa de toda la organización.

Con esta solución, los usuarios de iPhone o iPad tendrán a su disposición un entorno colaborativo y la capacidad de gestión de información de Exact Synergy combinada con la movilidad y potencia de la plataforma iPhone/iPad. Con Exact Synergy para iPhone y iPad ahora es posible tomar fotografías de facturas y recibos, y cargarlos automáticamente a su administración. Esta aplicación permite también acceder, entre otros, a la información financiera de la empresa o ver una lista de temas pendientes a través de un panel de control de fácil lectura.

El mayor beneficio de la utilización de Exact Synergy para iPhone y iPad según su fabricante ”proviene de su énfasis en la globalidad del negocio, así como de la importancia que atribuye a cada una de las áreas de la empresa”. La aplicación, integrable con cualquier ERP, almacena y consolida toda la información corporativa en una única base de datos, permitiendo a todos los miembros de la cadena de valor, el acceso a la información en base a su nivel de seguridad en el sistema y sus roles dentro de la organización. Si se utiliza Exact Synergy junto con el ERP o solución de back office de la empresa, cualquier cambio se procesará automáticamente en el mismo.

“Exact Synergy para iPhone y iPad surge como respuesta a la demanda de muchos de nuestros clientes. Gracias a esta aplicación, se puede tener un control y una visión completa de la compañía, sin limitaciones ni geográficas ni de red, y con total seguridad, desplegándola en una interface intuitiva, amigable y de gran capacidad gráfica”, afirma Alejandro Salvador, director general de Exact Spain.

</strong>

– Trabajar en local o en remoto.

– Visualización en tiempo real de los activos

– Enviar o recibir datos por email, pedidos, clientes, documentos PDF con las facturas.

– Acceder a los datos del cliente

– Planificar una cita

– Añadir fotos al listado de clientes

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5