Un halo de optimismo moderado se respiraba hoy en la presentación de EXPO COMM 2004, la feria profesional de comunicaciones para empresas que, en su sexta edición, volverá a reunir a un público profesionales en torno a las últimas soluciones y servicios de comunicaciones. Así, entre el 4 y el 6 de mayo de 2004, cerca de 15.000 profesionales y unos 100 expositores se reunirán en el Recinto Ferial Juan Carlos I (IFEMA) de Madrid.
En este sentido, E.J. Drause Asociados España, ANIEL (Asociación Nacional de Industrias de Electrónicas y Comunicaciones) y el COITT (Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación) han presentado la sexta edición de esta feria profesional, cita ineludible para todos los profesionales tanto del sector privado como público.
Entre las novedades que se preparan, Vicente Rodríguez, director general de E.J. Krause Asociados España, ha destacado que este año se hará hincapié, sobre todo, en el sentido fundamental de las tecnologías, en todo lo que tiene que ver con servicios y aplicaciones. Asimismo, la movilidad, la banda ancha, el UMTS y la tecnología PLC (Power Line Comunication) también tendrán mucha relevancia durante estas jornadas.