F5 Networks ha conseguido unos ingresos de 94 millones de dólares durante su segundo trimestre fiscal 2006, lo que supone un aumento del 35 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior (67,7 millones), y del 7 por ciento sobre el primer trimestre del año. Por su parte, los beneficios netos se sitúan en 16,1 millones, un 6 por ciento más que el pasado trimestre y un 33 por ciento más respecto al mismo periodo en 2005.
Los ingresos durante el segundo trimestre crecieron en todas las regiones y en todas las categorías de producto, incluyendo las referidas a la oferta de seguridad de la compañía y sus productos de optimización WAN y aceleración de aplicaciones recientemente adquiridos. «Como esperábamos, hemos observado un potente crecimiento en Japón, que ha logrado su mejor trimestre en cuanto a ingresos hasta la fecha. Además, tanto las regiones de EMEA como Asia Pacífico presentan un sólido crecimiento secuencial», afirma el presidente y CEO de F5, John McAdam.
El único mercado en donde F5 ha percibido cierta debilidad en este trimestre ha sido en Norteamérica, que ha ido descendiendo secuencialmente debido a una desaceleración en sus negocios de Estados Unidos.