F5 incorpora una nueva gama de soluciones de datos

Con estas herramientas, la compañía amplía el poder del tiering de almacenamiento automatizado inteligente a la nube.

Publicado el 13 Ene 2011

41833_63

F5 Networks ha anunciado mejoras importantes en su gama de Soluciones de Datos, incluyendo ARX® Cloud Extender™, que da soporte a una amplia gama de proveedores de almacenamiento cloud y a plataformas de almacenamiento de objetos; ARX® Virtual Edition (VE), que ofrece la potencia de ARX como una máquina virtual flexible; y la solución de servicios de archivo de F5® iControl®, que ofrece una API de gestión de almacenamiento abierta.

Según han destacado los responsables, estas mejoras ayudan a los clientes a ampliar la infraestructura de almacenamiento de archivos desde el centro de datos hacia la nube, a acelerar el retorno de la inversión para un tiering de almacenamiento automatizado inteligente y ofrecer opciones de despliegue más flexibles para las Soluciones de Datos de F5.
Como un punto de control estratégico en la infraestructura de almacenamiento de archivos, ARX y sus servicios de archivos inteligentes permiten a los clientes y a otros fabricantes crear políticas de gestión de datos de archivos más potentes y granulares para mejorar el funcionamiento de la empresa y reducir costes.
“El problema real para las empresas no es sólo que el volumen de información continúe creciendo rápidamente, sino que necesitan mejorar continuamente la forma en que esta información se clasifica y organiza,” explica Richard Villars, Vicepresidente de Almacenamiento y Estrategias Ejecutivas en IDC. “Soluciones como la API abierta de F5 para la plataforma ARX facilita a los partners y clientes de sistemas de almacenamiento diseñar e implementar soluciones de gestión de información que reducen costes, mejorar el rendimiento y rentabilizar los activos de información.”
“La iniciativa de API de F5 para ARX permitirá a nuestros partners y clientes lograr los mismos beneficios que nuestra API iControl ha ofrecido en el lado de la red para los Controladores de Aplicaciones BIG-IP,” explica Kathleen Ferraro, Vicepresidente de Gestión de Producto de Soluciones de Datos y Marketing en F5. “iControl ofrece acceso directo a los Controladores de Gestión de Aplicaciones de F5, mejorando su valor como puntos estratégicos de control en la infraestructura TI. Del mismo modo que ha cambiado la situación en la gestión de aplicaciones, cambiará la situación en almacenamiento.”

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5