F5 lanza dos aplicaciones BIG-IP, disponibles en App Store

Las aplicaciones gratuitas de la compañía ofrecen acceso de red corporativa segura y optimizada para iPad, iPhone e iPod touch

Publicado el 21 Ene 2011

F5 Networks ha anunciado que sus aplicaciones BIG-IP® Edge Client™ App y BIG-IP Edge Portal™ App están ahora disponibles en App Store. Estas aplicaciones ofrecen a los usuarios de iPad, iPhone, e iPod touch un acceso seguro, acelerado y práctico a los materiales corporativos, al mismo tiempo que aseguran que los equipos de TI pueden dar apoyo tanto a los dispositivos corporativos como personales.

“Como el iPad, iPhone, y el iPod touch se han establecido en el espacio corporativo, las organizaciones se han visto presionadas para dar soporte a los productos que los empleados quieren utilizar para estar conectados,” explica Erik Giesa, Vicepresidente de Gestión de Producto y de Marketing en F5. “La necesidad de los directores de TI de permitir el acceso e implusar la productividad sin comprometer la Seguridad o el control ha llevado a F5 a desarrollar aplicaciones para los dispositivos de sistema operativo de Apple. Este enfoque ofrece un acceso corporativo en el que tanto los usuarios como los departamentos de TI pueden confiar.”

Las nuevas aplicaciones trabajan conjuntamente con BIG-IP Access Policy Manager™, BIG-IP Edge Gateway™ y FirePass® de F5 para centralizar el control de acceso de las aplicaciones para los usuarios móviles de iPad, iPhone e iPod touch. Con estas soluciones, las organizaciones ofrecen un acceso móvil optimizado y fiable para los empleados, partners y contratistas y los administradores de TI pueden garantizar acceso VPN completo o limitar el acceso a aplicaciones específicas, dependiendo de las prioridades del negocio o de las necesidades del personal. Las soluciones de acceso flexible, incluyendo las nuevas aplicaciones, ayudan a las organizaciones a fomentar la productividad y permiten a los usuarios disfrutar de acceso estén donde estén, independientemente del dispositivo que estén utilizando.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4