Fernando Bocigas, nuevo director de marketing de grandes cuentas y partners de Microsoft Ibérica

Alineará y desarrollará la estrategia de marketing de la compañía para alcanzar nuevos canales de ventas y buscar nuevas oportunidades de negocio.

Publicado el 29 Nov 2011

50264_44

Microsoft Ibérica ha nombrado a Fernando Bocigas como nuevo director de marketing de grandes cuentas y partners. En este nuevo puesto, Bocigas aportará su dilatada experiencia en el mundo del marketing y su destacado conocimiento en la filial española de la compañía.

A partir de ahora, el directivo se encargará de alinear y desarrollar la estrategia de marketing de la compañía con el objetivo múltiple de alcanzar nuevos canales de ventas, optimizar y acercar oportunidades y contribuir al impacto positivo de Microsoft Ibérica en el sector TI.

Bocigas ocupa este cargo tras más de ocho años en la compañía, donde ha desempeñado diversos puestos de responsabilidad muy ligados al marketing de Microsoft Ibérica como jefe de producto del área de Plataforma de Aplicaciones o de la división de productividad y colaboración de la filial.

El directivo, con una trayectoria en el sector TIC de más de dieciséis años, ha formado parte, antes de su llegada a Microsoft Ibérica, de firmas tecnológicas tan destacadas como Oracle, Lucent o Sun Microsystems.
Bocigas es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5