Fernando Pérez nombrado vicepresidente de Retail de Wincor Nixdorf para España y Latinoamérica

Pérez es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y diplomado en Dirección de Marketing y Comercio Internacional por el CECO. Además ha realizado un SMP (Senior Management Program) en el Instituto de Empresa

Publicado el 12 Abr 2011

Fernando Pérez ha sido nombrado nuevo Vicepresidente de la División de Retail para España y Latinoamérica de Wincor Nixdorf, compañía líder de soluciones TI para Retail y Banca. Pérez, que hasta ahora desempeñaba el cargo de Director General de la compañía en España, pasa a responsabilizarse del negocio de Retail tanto en nuestro país como en el mercado americano, donde Wincor Nixdorf cuenta con una fuerte presencia. Para Wincor Nixdorf Latinoamérica es una de las áreas de desarrollo estratégico en los próximos años. En su nuevo puesto, el objetivo de Fernando Pérez será apoyar el crecimiento de esta División, mejorando la posición de Wincor Nixdorf en servicios de integración, soluciones software y equipamiento hardware para compañías de retail de todos los sectores.

Pérez es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y diplomado en Dirección de Marketing y Comercio Internacional por el CECO. Además ha realizado un SMP (Senior Management Program) en el Instituto de Empresa. Se incorporó a Wincor Nixdorf en 2001 como Director General de Retail, y en 2007 pasó a ocupar la Dirección General de España. Previamente ha trabajado en diversas compañías de distribución, como Makro, Alcampo, Alfaro, UNIDE y Carrefour.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3