Fernando Rodríguez, director de marketing de Amper

Se encargará de darle más valor al grupo y de establecer su posicionamiento global.

Publicado el 09 Mar 2012

86151_01

Amper anuncia que ha nombrado director de marketing a Fernando Rodríguez. Con base en Miami, EEUU, Fernando Rodríguez será responsable de establecer el posicionamiento global de Amper y de asegurar la continua evolución de su oferta de valor, alineándola con las necesidades sectoriales de sus clientes y áreas geográficas.

En esta función estratégica se coordinará estrechamente con los directores de las divisiones de producto y de los mercados. Fernando Rodríguez, nacido en Caracas, Venezuela, de 45 años, es Ingeniero de Sistemas por la Universidad Metropolitana de Caracas y ha completado Masters de Finanzas y de Desarrollo Organizacional. Previamente ha sido director técnico (CTO) de eLandia, grupo integrador de servicios y soluciones de tecnología de información y comunicaciones en más de 15 países en América Latina, y de Desca, compañía integradora de redes y comunicaciones. Socio fundador del Centro de Transferencia de Tecnología de Venezuela, desde el que supervisó su expansión por América Latina, Fernando Rodríguez es miembro activo del IEEE y de la AMA (American Marketing Association).

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4