Financiación tecnológica para tiempos difíciles

Grupo Euclides, ofrece un plan de financiación adaptado a las necesidades de implantación tecnológica de cada empresa.

Publicado el 27 Mar 2012

43708_44

Consciente de las dificultades económicas actuales y convencido de los beneficios que la implantación de soluciones de gestión empresarial pueden aportar a las compañías, Grupo Euclides presenta un plan de financiación para sus clientes.

Con unos tipos de interés de hasta el 0%, el mayor partner de Microsoft Dynamics en España, ofrece la posibilidad de seguir apostando por la tecnología para obtener ventajas competitivas considerables.

De este modo, podrán ser beneficiaros de la campaña de financiación, proyectos de tecnología (tanto licencias como servicios) desde 12.000 a 250.000 euros hasta en 24 plazos. Por otro lado, Grupo Euclides se compromete a responder a la solicitud de financiación en un máximo de 3 días desde la recepción de toda la documentación.

Y es que, las Tecnologías de la Información pueden ayudar a las organizaciones no solo a afrontar situaciones económicas complejas como la actual, sino también a mejorar su competitividad y crecimiento futuro a través de una optimización de la gestión y el control empresarial, una mejora en los procesos empresariales y una reducción de los costes operacionales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3