Flytech refuerza su línea de servidores

La compañía completa su oferta de soluciones de almacenamiento Supermicro con la llegada de la nueva familia de servidores 2U Twin con una elevada disponibilidad, equipados con dos nodos Hot-Plug DP y seis discos duros extraíbles en caliente/ 1U.

Publicado el 25 Nov 2009

Flytech completa su oferta de soluciones de almacenamiento Supermicro con la llegada de la nueva familia de servidores 2U Twin con una elevada disponibilidad, equipados con dos nodos Hot-Plug DP y seis discos duros extraíbles en caliente/ 1U. Este novedoso sistema aumenta la capacidad de almacenamiento por nodo 1U en un 50%, soportando hasta seis discos duros extraíbles en caliente de 3-5”. Cada servidor 2U Twin cuenta con dos nodos de conexión en caliente de Procesador Dual (Dual-Processor- DP) y potencia redundante para asegurar una alta disponibilidad.

Un beneficio destacado del nuevo servidor 2U Twin es su capacidad de soportar 6 discos de 3.5” intercambiables en caliente en cada nodo 1U, lo que supone un salto cualitativo comparado con un servidor rack 1U estándar (con cuatro discos hot-swap). Así, la última propuesta de Supermicro proporciona un mayor rendimiento con entrada/salida de datos instantánea. Se trata de una solución que ofrece un máximo rendimiento/vatio/coste por lo que se consigue también un importante ahorro global, gracias a su arquitectura con dos nodos compartiendo una única fuente de alimentación, sistema de refrigeración y chasis. El versátil servidor 2U Twin (Súper Servidor Serie 6026TT-HD) se presenta como una plataforma especialmente indicada para sistemas de alto rendimiento y centros de datos, así como también para aplicaciones críticas o sistemas con una elevado requerimiento de disponibilidad. Permite una amplia variedad de aplicaciones en ámbitos como el sector del petróleo/gas, empresas financieras, compañías de automoción o de alojamiento web.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5