Fortinet lanza un nuevo programa de Especializaciones Tecnológicas

El nuevo programa ofrecerá soporte a su estrategia de seguridad end-to-end.

Publicado el 18 Abr 2011

95332_16

Fortinet ha anunciado hoy el lanzamiento del nuevo programa de Especializaciones Tecnológicas dirigido a sus partners Gold y Silver a nivel internacional. El nuevo programa soportará la estrategia de soluciones end-to-end de Fortinet en las líneas de producto FortiMail™, FortiWeb™, y FortiDB™.

El programa FortiPartner de Fortinet (FPP) se basa en cuatro categorías – Gold, Silver, Bronce y Proveedores de Servicios de Seguridad Gestionados (MSSPs) – y en la selección de partners de primera categoría diferenciados en función de su nivel de compromiso. El programa de canal de Fortinet está centrado en el valor, la dedicación y el incentivo, a través de atractivos márgenes de beneficios, acceso a programas de marketing y herramientas de ventas, liderazgo tecnológico y un programa de formación & certificación superior.

Actualmente, las nuevas Especializaciones Tecnológicas de Fortinet tienen como finalidad ayudar a los partners Gold y Silver a beneficiarse de las nuevas oportunidades de negocio dentro del mercado de seguridad TI a la vez que ofrecerles una diferenciación mejorada y reconocimiento dentro del canal de Fortinet. Es necesario cumplir con los requisitos sobre los objetivos de venta, certificación técnica y las actividades de marketing para formar parte de uno de los programas de Especialización Tecnológica.

“Fortinet continua ganando cuota de mercado e incrementando sus ingresos, gracias al rendimiento e innovación de su tecnología, pero también gracias a su estrategia de canal centrada en la diferenciación e incentivación,” señaló Emilio Roman, VicePresidente Internacional de Operaciones de Ventas en Fortinet. “Mejoramos constantemente nuestro programa de partners para atraer y retener a los resellers de valor añadido con fuerte presencia en sus mercados locales. Con más de 200 partners registrados cada trimestre, las últimas especializaciones van más dirigidas a estructurar nuestro negocio y recompensar a nuestros partners de valor, que a invertir en nuestra marca, tecnología y productos.”

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5