France Telecom agrupa actividades bajo la marca Orange

La francesa France Telecom, propietaria en España de Amena, Uni2 y Wanaddo, Amena, ha lanzado su nueva marca de referencia Orange, que agrupará estas actividades posiblemente antes de fin de año.

Publicado el 02 Jun 2006

El cambio de marca no tendrá lugar sólo en España. Las marcas Orange (móviles), Wanadoo (Internet) y MaLigne TV (televisión por internet) de France Telecom pasan a estar bajo una única marca (Orange) en Francia y en el Reino Unido.

Didier Guillot, uno de los responsables de France Telecom, ha explicado que España es un caso «emblemático, ya que es preciso cambiar el nombre de Wanadoo, Uni2 y sobre todo Amena», comprado por FT en 2005, y «lanzar la marca Orange».

Didier Lombard, presidente del grupo, insistió en la convergencia entre telefonía fija, móvil, internet y televisión, y la posibilidad «infinita» de nuevos servicios a los que abre la puerta.

</strong>Otra noticia relacionada con la tercera operadora móvil española es el lanzamiento de su plataforma de televisión sigue de este modo los pasos de Telefónica y Vodafone, que ya el mes pasado presentaron los suyos- que incluye 19 canales y recibe el nombre de TV Móvil Personal. Amena ya ofrecía contenidos de televisión y ahora completa su oferta con tres canales en directo y 16 de contenidos. entre ellos destacan uno de noticias de la Agencia EFE y en directo: Euronews, Bloomberg TV y el autonómico catalán TV3i.

El precio de los canales en directo es de medio euro por minuto, aunque varía según el tiempo, y el resto de los contenidos van desde 0,60 a dos euros por vídeo.

La oferta incluye también terminales 3G en promoción: SonyEricsson K600i desde 19 euros y Samsung Z300 y Z140 desde 29 euros y 100 minutos gratuitos para los canales de TV en directo y otros servicios de televisión, valorados en 300 euros.

<br />

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados