Francisco Javier Martínez, nuevo director de Ágora Talanton

El nuevo directivo es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.

Publicado el 01 Jun 2009

Ágora Solutions, la corporación española especializada en la aplicación práctica de servicios y soluciones de TI, acaba de anunciar el nombramiento de Francisco Javier Martínez López como director de Ágora Talanton, la nueva empresa del grupo dedicada a la gestión del talento en las organizaciones.Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Martínez López posee además los certificados de Derecho Internacional Público y Privado por la Academia de Derecho Internacional de La Haya, Derecho Comunitario y Derechos Humanos por el Instituto Internacional D.H Estrasburgo. Es asimismo diplomado en Contabilidad y Análisis de Balance y master en Dirección Administrativa por el CEF. Desde 1988, es asesor de inversiones y financiación, afiliado a la Asociación Profesional de Inversión y Financiación de Madrid.

El directivo inició su carrera profesional en el servicio jurídico del Consejo de Europa. Tras una primera etapa de más de trece años en el sector financiero y bancario fundamentalmente en dos grandes organizaciones internacionales, Crédit Lyonnais y Grupo BNP, pasó al sector de consultoría de selección y desarrollo de Recursos Humanos, realizando funciones de dirección comercial y desarrollo de Grandes Cuentas para España y Portugal durante más de seis años en el Grupo Alta Gestión, así como en grandes empresas como Vialogos, Capital Humano del Grupo Caja Navarra, donde ha pasado los últimos tres años dirigiendo el Área de Selección y Head Hunting, así como la gerencia comercial del área de Consultoría de Implantación Estratégica a través de las personas.
Desde su nueva responsabilidad como director de Ágora Talanton, Francisco Javier Martínez López, liderará la adaptación de la oferta de servicios de la compañía a las nuevas condiciones del mercado, caracterizado por la demanda de rapidez, flexibilidad y variabilidad en los costes fijos sin mermar la calidad de los procesos y la cualificación de las personas que conforman el talento de una organización.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5