Fujitsu da luz verde al servidor Primequest 1800E2

Posee las características de los últimos procesadores de la familia Intel Xeon E7 y alcanza 1,2 veces más rendimiento en comparación con los modelos anteriores.

Publicado el 03 May 2011

[#Beginning of Shooting Data Section] Nikon D3X 2010/02/12 13:52:54.08 ワールドタイム: UTC+9, 夏時間の設定:しない ロスレス圧縮RAW (12-bit) 画像サイズ: L (6048 x 4032), FX レンズ: 105mm F/2.8 撮影者名: 著作権者名: 焦点距離: 105mm 露出モード: マニュアル 測光モード: マルチパターン測光 シャッタースピード: 1/125秒 絞り値: F/29 露出補正: +0.3段 露出調節: ISO感度設定: ISO 100 仕上がり設定: ホワイトバランス: プリセットマニュアル d-0, 0, 0 フォーカスモード: マニュアル(M) AFエリアモード: シングル AF微調節: しない 手ブレ補正: 長秒時ノイズ低減: しない 高感度ノイズ低減: しない カラー設定: 色空間: Adobe RGB 階調補正: 色合い調整: 彩度設定: 輪郭強調: アクティブD-ライティング: しない ヴィネットコントロール: しない ピクチャーコントロール: [SD] スタンダード ベース: クイック調整: 0 輪郭強調: 3 コントラスト: 0 明るさ: 0 色の濃さ(彩度): 0 色合い(色相): 0 フィルター効果: 調色: 発光モード: 外付け, M x 1/64 (-1/3段) 調光補正: フラッシュモード: 先幕シンクロ バウンス撮影 カラーフィルター: 測地系: 画像真正性検証機能: しない ゴミ除去: 画像コメント: [#End of Shooting Data Section]

Fujitsu ha presentado dentro de su nueva serie Primequest 1000, el servidor X86 de alto rendimiento, Primequest 1800E2, una solución excepcional en plataformas de misión crítica para aplicaciones empresariales, soluciones cloud y de virtualización. Ha sido diseñada por la compañía para ofrecer un inmejorable rendimiento.
El nuevo Primequest 1800E2 posee las características de los últimos procesadores de la familia Intel Xeon E7 y alcanza 1,2 veces más rendimiento en comparación con los modelos anteriores. El 1800E2 es compatible con Red Hat Enterprise Linux, Microsoft Windows Server y VMware vSphere y permite el desarrollo óptimo del servidor, así como una gran fiabilidad-multi.OS de las infraestructuras de la empresa para la implementación de nubes privadas. Cumple con las estrictas normas green de Fujitsu de evaluación ambiental y ha sido certificado por la multinacional nipona como Fujitsu super green product.
Para evitar la dependencia frente a proveedores, adoptar las últimas tecnologías y optimizar el retorno sobre la inversión (ROI), las empresas prefieren seleccionar plataformas abiertas para sus sistemas de misión crítica. Desde el año 2005 según informa Fujitsu en un comunicado, Primequest se ha centrado en satisfacer las demandas de alto nivel y ha establecido una firme posición en el mercado mundial, como un estándar de la industria dentro de las plataformas abiertas que heredan tecnologías de mainframe de Fujitsu de alta fiabilidad y disponibilidad.
La nueva serie Primequest 1000 logra un rendimiento mayor con los últimos procesadores Intel Xeon y soporta las versiones más recientes de los principales sistemas operativos estándar de la industria, así como el software de gama alta y bases de datos.
Con estas mejoras, este dispositivo se convierte en una plataforma fuerte multi-sistema operativo, que puede satisfacer una amplia gama de necesidades de los clientes. La serie 1000 es ahora la solución TIC mas optimizada para aquellos clientes que buscan un entorno abierto para sistemas de misión crítica.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3