Fujitsu Stylistyc 550

Tableta de uso profesional

Publicado el 16 Sep 2011

39916_95

Fujitsu ha lanzado la primera tableta para uso profesional del mercado Stylistyc 550. Este dispositivo apuesta por unas características potentes, que cumplen los requisitos, tanto de la administración pública como de la empresa. Además, en su desarrollo se ha tenido en cuenta el uso de Microsoft Windows 7 como sistema operativo, procesador Atom de Intel y las demandas de la empresa, en cuestión de computación móvil e integración a la perfección de las infraestructuras TIC. Además, ofrece una plataforma para desarrollo de nuevos estándares corporativos gracias a los APIs de Microsoft.

Para Penelope Mantiñán, Product Manager de Clients de Fujitsu “estamos plenamente satisfechos con esta tableta, que es un auténtico compañero profesional. Nadie puede dudar, que era necesario un dispositivo pensado en su totalidad para el mercado profesional, bajo los más sofisticados elementos de seguridad, evitando las brechas, algo que preocupa tanto a las organizaciones. Efectivamente, nuestro enfoque junto a Microsoft es totalmente alternativo, somos la única apuesta profesional en el ámbito de las tabletas y esto ha sido altamente valorado. Podemos decir sin equivocarnos, que la nueva Fujitsu Stylystic es un dispositivo único. El mercado lo ha acogido con gran entusiasmo porque se necesitaba un terminal que se pudiera usar en cualquier lugar y en cualquier momento, que ofreciera total seguridad y los últimos avances”.
Según Luis Martín Bernardos, Responsable de Proyectos de Innovación en Microsoft “la cultura del trabajo está cambiando, los trabajadores pasan cada vez más horas conectados y la tecnología se ha convertido en el eje central del día a día. Ante esta situación, aumenta la demanda de productos que permitan hacer las cosas en menos tiempo, tecnología más intuitiva, servicios ininterrumpidos y libertad para trabajar en cualquier lugar y hora. Windows 7 ofrece la flexibilidad y seguridad necesaria para acceder desde cualquier sitio a la información y conectarse con la gente que necesitan, manteniendo el mismo nivel de productividad que si estuviesen en la oficina. La integración de la tableta STYLISTIC Q550 con Windows 7 ofrece una experiencia personalizada basada en una infraestructura inteligente, segura, rentable y fácil de manejar, que permite anticiparse a las necesidades de la gente y adaptarse a su estilo de trabajo”.

Una tableta diferente

Ha sido desarrollada bajo tres conceptos: sencillez, potencia y seguridad. La sencillez viene marcada por un uso natural e intuitivo que se traduce en una experiencia única y un rápido acceso con un simple desplazamiento del dedo. Potente, ya que ofrece la creación de contenidos de forma fácil y eficiente. Ha sido diseñada para la colaboración gracias a sus potentes aplicaciones de Windows 7 y señala documentos como en un papel, favoreciendo un intercambio electrónico instantáneo a nivel mundial. Segura, aporta la máxima seguridad, tanto a nivel corporativo como personal, encajando a la perfección con todo el entorno TI, ya que integra la Protección Avanzada Anti-robo (ATP), una plataforma de sistema que es resistente a la piratería de alto nivel y el opcional Trusted Platform Module (TPM) que asegura que, incluso si el equipo se pierde o es robado, los datos siguen estando protegidos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4