Gafa 3D

Desarrollada por Silhouette y Samsung.

Publicado el 18 Feb 2011

23360_68

Silhouette y Samsung han presentado el modelo de gafa 3D más ligero del mercado, que estará disponible a partir del próximo mes de marzoLas nuevas gafas 3D estarán disponible para su uso en aplicaciones electrónicas y para minoristas de electrónica a principios del mes que viene. Con tan sólo 27 gramos de peso, son las gafas más ligeras del mercado pesando un 25% menos que los primeros modelos de gafas 3D.

La disminución en el peso no ha mermado la vanguardia de las funcionalidades: se han mejorado las lentes de LCD lo que ha hecho posible aumentar el contraste y el brillo de la imagen, haciendo que la vista se canse menos. Además, se ha incorporado la tecnología Bluetooth mejorando así la comunicación con la televisión y bloqueando cualquier tipo de interferencia que venga de otra fuente de transmisión. Por otro lado y también por primera vez, las gafas 3D permiten graduar las lentes.

Arnold y Klaus Schmied, co-propietarios y miembros del Consejo Ejecutivo de Silhouette, están orgullosos de los resultados: “Durante casi cinco décadas, hemos estado produciendo gafas sin montura siguiendo el lema: “Silhouette: visión sin límites”. Ahora hemos aplicado este principio al diseño de las nuevas gafas 3D y estamos orgullosos de ver que ya no solamente la visión, sino incluso ver la televisión, se convertirá en una fantástica experiencia gracias a Silhouette”

La colaboración entre ambas compañías se inició en Austria con la propuesta de Samsung de crear un nuevo tipo de gafa 3D que combinara la tecnología y vanguardia de la marca coreana con el know how de Silhouette en el diseño de gafas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2