El nuevo Partner Platinum de Grupo Geinfor en Alicante, GdSoft Consulting, ha presentado recientemente un nuevo software destinado al mercado de las Pymes. Se trata de una solución integral que organiza toda la información generada por la compañía en cada departamento, dentro de un entorno único, fiable y preciso, actualizando los datos en tiempo real. Esto permite a la empresa controlar tanto los procesos de negocio como los flujos de información, algo esencial a la hora de tomar decisiones de cualquier índole.
Según han anunciado los responsables, Geinprod Pyme es una aplicación escalable, tanto en el número de usuarios, como en las funcionalidades o módulos adicionales, que nace como respuesta a las necesidades que el Grupo Geinfor ha ido advirtiendo a lo largo de sus más de 20 años de experiencia. Cada una de sus funciones intenta mejorar y facilitar los procesos de negocio empresariales. Además, la nueva aplicación dispone de dos versiones diferenciadas: Producción y Comercial – Distribución. Cada una de estas versiones incluye funcionalidades específicas, que hacen que la configuración final del sistema esté orientada y responda a las singularidades relativas a gestión de la actividad principal de la empresa. Los fabricantes han destacado el hecho de que, como base de la aplicación, todas las versiones incluyen las funcionalidades comunes de compras, ventas, facturación, gestión de almacenes, captura de datos en planta, gestión de recursos humanos, gestión de cobros y pagos, y contabilidad analítica y financiera.
Geinprod Pyme, de Geinfor
Nuevo software de gestión de negocios destinado al mercado de las PYMES
Publicado el 12 Ene 2009

Temas
Canales
Artículo 1 de 2