Genesys Telecommunications Laboratories, una compañía de Alcatel-Lucent (Euronext Paris and NYSE: ALU), acaba de anunciar que ha formado un Equipo de Soluciones Estratégicas, compuesto por asesores financieros de los principales líderes industriales y especialistas en soluciones. El equipo ayudará a organizaciones en variedad de mercados a optimizar y ampliar sus sistemas existentes – y aumentar la fidelidad del cliente – a partir del concepto desarrollado por Bain & Co, del “Net Promoter Scoring” (NPS) para incrementar el volumen de ventas y rentabilidad.
Según han detallado desde Genesys Telecommunications Laboratories, el Equipo de Soluciones Estratégicas ayudará a las compañías a mejorar el servicio reforzando la suite de producto de Genesys existente para optimizar el servicio al cliente y su eficacia. La idea es que el nuevo equipo ayude a las organizaciones a conseguir estos objetivos estratégicos introduciendo soluciones basadas en la provisión del servicio al cliente, usando un modelo dinámico de compromiso con el cliente.
Bruce Eidsvik, Vice-Presidente de Soluciones Estratégicas en EMEA se ha referido a este nuevo emprendimiento de la compañía. “El Equipo de Soluciones Estratégicas combina herramientas de consulta y soluciones de arquitectura para mejorar el servicio al cliente y, al mismo tiempo, aumentar la eficacia en la entrega del servicio. El equipo crea y personaliza soluciones clave –como iCFD, iWD y CDC – para satisfacer el entorno individual de nuestros clientes y socios. También ayudamos a estas organizaciones a construir un espacio comercial sólido y crear un camino en el que no haya flecos en las prioridades comerciales claves”, explica el responsable.