Genesys hace pública su estrategia de medios sociales

La compañía espera así impulsar a las empresas a llevar prácticas de medios sociales que reviertan en una mejor atención al cliente y supongan avances en las funciones de marketing. La estrategia se presentará oficialmente en el G-Force de Melbourne, Australia.

Publicado el 24 Ago 2010

45226_20

La firma Genesys, perteneciente a Alcatel-Lucent, ha diseñado una estrategia de medios sociales que potencia que las compañías lleven prácticas de medios sociales mediante herramientas de negocio que les permitirán unir directamente interacciones con la comunidad de medios sociales y sus funciones de atención al cliente y marketing.

El director de investigación de comunicaciones y software para empresas de Current Analysis, Brian Riggs, explica la adopción de esta estrategia comentando que: “Dado que las empresas están desarrollando un acercamiento a las redes sociales, será crítico para ellas invertir en herramientas que les permitan integrar los esfuerzos de medios sociales en marketing, comunicaciones y el centro de contactos y obtener las ventajas desde el punto de vista de ingresos y gastos de operación”.

Esta visión y herramientas de medios sociales, que serán presentadas en el G-Force de Melbourne (Australia), anima a las empresas a construir un acercamiento integrado de medios sociales que se diseña en cuatro acciones: escuchar, priorizar, compromiso e integrar.

De momento, Genesys ya ha comenzado a integrar herramientas en sus ofertas para ayudar a las empresas a empezar a crear una base para un acercamiento fuerte de todas las funciones a los medios sociales. Algunas de ellas serán mostradas en el G-Force de Melbourne, como nuevas actualizaciones que se integran con Facebook y Twitter o una plataforma de comunidad de Lithium Technologies.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L
Cristina López

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5