Genesys mejora su plataforma con una nueva versión

La compañía perteneciente a Alcatel-Lucent cuenta con la versión 8 de Genesys Voice Platform 8 que soporta estándares abiertos maduros de la plataforma de autoservicio de voz.

Publicado el 11 Dic 2008

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La compañía Genesys, con 20 años de experiencia en el sector, ha actualizado su plataforma integrada con una nueva generación a la que ha llamado Genesys Voice Platform 8.

El director general de Genesys para España y Portugal, José Luis Prieto, ha presentado la plataforma de software como una propuesta más cercana a un gestor de eventos que a una solución para gestionar la voz en las empresas. “Se trata de una Customer Interaction Management Platform, no se queda en una mera solución de call center sino que permite gestionar un evento de principio a fin”.
Con esta versión, la compañía enriquece su plataforma con nuevas herramientas de gestión de configuración, pensadas para mejorar la experiencia del usuario, con la intención “de no quedarnos confinados en el call center, sino de poder expandirnos al resto de los departamentos de la compañía”, advierte el Country Manager de Genesys en nuestro país.
Genesys Voice Platform 8 empezó a comercializarse oficialmente el pasado 1 de septiembre y, desde entonces, el fabricante ya ha desplegado la plataforma en Iberdrola y el Ayuntamiento de Barcelona, además de estar en conversaciones con parte de la base instalada de clientes para que migren de la versión 7 a la nueva.

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Cristina López

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