GFI Software presenta GFI Backup 2011

Sus nuevas funcionalidades proporcionan copias de seguridad y recuperación de datos, tanto en entornos físicos, como en entornos virtualizados.

Publicado el 22 Jul 2011

49552_14

GFI Software, continua reforzando su amplia oferta de soluciones de infraestructura de red, satisfaciendo las necesidades cambiantes de las PYMEs. La Unidad de Negocio de Infraestructuras del proveedor acaba de presentar GFI Backup 2011, la última versión de su gama de soluciones de backup y recuperación de datos, que permite a las pequeñas y medianas empresas desplegar y gestionar fácilmente una robusta solución de recuperación de desastres, en toda la compañía.

Completa seguridad de los datos para las PYMEs

GFI Backup 2011 es una solución de recuperación de datos vía Web, rápida, eficiente y con amplias funcionalidades, que ofrece copias de seguridad, restauración y sincronización de todos los archivos, Web, Microsoft SQL Server, etc.
Entre las principales funcionalidades de GFI Backup 2011, que ofrecen a las PYMEs un proceso sencillo para las copias de seguridad y la recuperación de los datos, destacan:

Gestión central a través de la Web y backup de tarea única: hace copias de seguridad de todos los dispositivos conectados a la red informática mediante una única orden realizada desde una consola de administración basada en web, y que se dirige a la localización central de las copias de seguridad.
Backup y restauración para entornos virtualizados: la solución soporta copias de seguridad y restauración de los datos para entornos Vmware y Microsoft Hyper-V, soportando asimismo la migración de datos entre dispositivos físicos y virtualizados.
Backup y restauración para imágenes del disco: restaura la imagen de un disco en un hardware diferente en muy poco tiempo, y permite a los usuarios cargar imágenes rápidamente en un nuevo equipo.
Opciones de almacenamiento backup: hace copias de seguridad de múltiples dispositivos, incluyendo discos duros externos e internos, dispositivos de almacenamiento en red, medios CD/DVD/Blu-Ray, memorias flash y archivos FTP.
Backup y restauración en Microsoft SQL Server: visualiza la base de datos de un usuario de Microsoft SQL Server y de la configuración para una rápida restauración.
Inclusión y exclusión de parámetros backup: selecciona tipos de archivo específicos para incluirlos o excluirlos durante las tareas de backup con el fin de ahorrar espacio de almacenamiento.
“Las tendencias de mercado y nuestros propios estudios prueban que, aunque cada vez más PYMEs son conscientes de las avanzadas tecnologías a su disposición y que les permiten obtener ahorros de costes, como es la virtualización, todavía muchas de estas compañías carecen de soluciones elementales para las copias de seguridad y recuperación de datos”, afirma Andre Muscat, director de Ingeniería de GFI Software. “Backup 2011 demuestra el enfoque innovador de GFI a la hora de ofrecer soluciones para las más diversas necesidades de las PYMEs. Además de haber mejorado GFI Backup 2011 con nuevas capacidades, como el soporte de entornos virtualizados complejos, todavía ofrecemos una solución que cualquier PYME o autónomo pueda desplegar para implantar fácilmente su propia solución de backup y recuperación de datos”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4