Global Crossing selecciona a Fortinet para su oferta de servicios de seguridad

Sus dispositivos proporcionan firewall, control de aplicación, servicio de prevención ante intrusiones, protección de filtrado de contenido web, antivirus y anti-spam.

Publicado el 07 Jun 2011

72379_08

Fortinet ha anunciado que Global Crossing ha elegido los appliances UTM de Fortinet para integrarlos dentro de su nueva oferta de servicios gestionados, Global Crossing Security Solutions. En dicha oferta, Global Crossing utiliza los dispositivos FortiGate-80C, FortiGate-200B, FortiGate-620B, FortiGate-1240B y FortiGate-3950B para proporcionar firewall, control de aplicación, servicio de prevención ante intrusiones, protección de filtrado de contenido web, antivirus y anti-spam.
Las Global Crossing Security Solutions están dirigidas a los clientes empresariales de Global Crossing que desean contar con appliances de seguridad en su red local y a su vez evitar la gestión de dichos dispositivos. El Centro de Operaciones de Seguridad de Global Crossing ofrecerá gestión de incidentes, correlación de eventos y remediación de amenazas para los clientes que utilizan las Global Crossing Security Solutions.

“Al trabajar con Fortinet, Global Crossing pone a disposición de sus clientes una completa solución de seguridad que reduce la responsabilidad de gestionar y hacer cumplir las políticas de seguridad de la información,” declaró David Siegel, vicepresidente de Gestión de Producto de servicios de IP/Datos en Global Crossing. “Nos esforzamos por contar en nuestra oferta gestionada con las tecnologías líderes, por lo que estamos encantados de poder disponer de la tecnología puntera de Fortinet dentro de la oferta Global Crossing Security Solutions.”

Dimension Data, partner estrátegico de Fortinet y proveedor de servicios y soluciones de TI, dará soporte al equipo de Global Crossing en la oferta de servicios de primera clase a sus clientes.

“Estamos encantados de convertirnos en el estándar de seguridad de red de la nueva oferta de seguridad gestionada de Global Crossing,” indicó Matt Pley, Vicepresidente de ventas del área de telecomunicaciones en Fortinet. “La combinación de Global Crossing, Dimension Data y Fortinet configuran una potente unidad capaz de ofrecer a los usuarios finales la posibilidad de contar con la protección de red de nivel empresarial con los beneficios de la gestión remota.”

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados