GMV abre una oficina en Rumanía

Esta apertura continúa el objetivo de expansión internacional de la compañía, consolidando así los diferentes sectores tecnológicos en los que trabaja.

Publicado el 29 Mar 2011

19831_91

GMV, multinacional tecnológica española, ha abierto nuevas oficinas de la compañía en Rumanía, continuando así su proyecto de expansión a nivel internacional, haciendo especial énfasis en los sectores de transporte, espacial y TIC. La labor que GMV viene desarrollando desde hace tiempo en la zona, así como las importantes oportunidades identificadas, han hecho necesaria una presencia más estable. La nueva oficina comercial, situada en el número 74 de la calle Buzesti, Sector 1, en Bucarest, permitirá dar una mayor cobertura y conocer mejor el mercado rumano.

GMV opera en mercados tecnológicamente avanzados, siendo referente internacional en sectores que abarcan desde Espacio, hasta los sistemas inteligentes para el Transporte, Seguridad o el de las TIC, y dispone de presencia internacional con filiales en Alemania, Portugal, Polonia y EEUU, así como de una oficina comercial en Malasia.

Rumanía es un país emergente que tendrá un fuerte crecimiento económico y el mercado rumano ofrece grandes oportunidades. Además, su situación es una excelente plataforma de expansión para otros mercados de Europa oriental. Así mismo, el 20 de enero de este año, Rumanía firmó el Acuerdo de Incorporación a la Agencia Espacial Europea convirtiéndose en el 19º Estado miembro.

Esta nueva oficina servirá para consolidar las relaciones ya establecidas con socios existentes, así como para identificar y valorar in-situ las nuevas oportunidades de negocio y desarrollo en el país, donde GMV puede aportar un gran valor añadido en sus diferentes áreas de especialización, afianzando así su posición en el mercado internacional y manteniendo los estándares de calidad y excelencia que identifican sus soluciones tecnológicas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2