GN Netcom lanza el primer terminal para Office

Se trata del Jabra DIAL™520 OC, un teléfono USB compatible con la nueva versión de Microsoft Office Communicator Server 2007. Es ideal para actividades laborales.

Publicado el 20 Abr 2009

GN Netcom ha anunciado recientemente el lanzamiento de su primer teléfono USB compatible con la nueva versión de Microsoft Office Communicator Server 2007, el Jabra DIAL 520 OC. El nuevo dispoitibo se carcteriza por su capacidad plug and play, su portabilidad y precio económico. Este nuevo producto amplía la gama de solucuiones más premiada de Jabra para Office Communicator. Incluye cable, soporte wireless DECT y headset bluethooth.

Los fabricantes no han dudado ern señalar que con jabra DIAL 520 OC, GN Netcom presenta un teléfono USB que ofrece al usuario capacidades únicas de comunicación al ser integrado con Office Communication Server 2007 como el audio de banda ancha real para mejorar la calidad de las llamadas y una usabilidad muy intuitiva. Este dispositivo dispone de botones (respuesta y mute) que se integran con el software.

Marta Álvarez de Toledo, Country Manager de GN-Netcom Jabra para España y Portugal, brinda detalles sobre las características del nuevo dispositivo. “El hecho de ser Partner Gold Certificado de Microsoft nos permite trabajar muy estrechamente con Microsoft para desarrollar productos que no solo ofrezcan todas las ventajas introducidas en el nuevo Office Communicator sino también permiten reducir el gasto de los accesorios de la plataforma. El Jabra DIAL 520 OCD es un producto único e idóneo para cualquier tipo de usuario de Office, ofreciendo las características adecuadas que permitan a los trabajadores maximizar su productividad así como haciendo el uso de la telefonía IP sea mucho más sencillo”, destaca la directiva.

Digamos por último que el nuevo Jabra DIAL 520 OC incorpora diversas características que le hacen muy adecuado para ser utilizado dentro de una amplísima variedad de organizaciones y para diversos puestos de trabajo, desde el personal de oficina hasta los empleados de producción y ejecutivos. Entre las características clave destacan la integración sencilla con Office Communicator 2007 gracias a botones de respuesta, fin de llamada y mute dedicados y la usabilidad intuitiva rápida sin necesidad de instalar drivers adicionales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4